Enero 8, 2019 en

Abierto proceso de matrículas 2019

Preuniversitario UACh 2019

El Preuniversitario UACh inicia periodo de matrículas para el año 2019. Para inscribirse deben dirigirse a la oficina del Preuniversitario ubicada en el Edificio Emilio Pugin, piso 1, (pasillo de Escuelas Facultad de Ciencias), Campus Isla Teja, Valdivia.

La primera etapa de matrículas comenzó el 02 de enero y finaliza el viernes 25 de enero 2019. La segunda etapa de matrículas continúa el miércoles 27 de febrero hasta completar cupos.

Para realizar la inscripción se necesita una fotografía tamaño carnet a color con el nombre y rut del alumno, y una vez cancelada la matrícula se formaliza el documento de pagaré notarial.

El inicio de clases será el lunes 18 de marzo en el Edificio Nahmias, Campus Isla Teja, UACh, a las 19:00 horas se realizará la bienvenida de los alumnos.