Septiembre 3, 2019 en

Charla Motivacional para estudiantes de IV Medio fue dictada en La Unión

IMG_9005Con la participación de más de 150 estudiantes de cuarto año de enseñanza media, se realizó en la ciudad de La Unión en dependencias del Liceo Abdón Andrade Coloma, la Charla Motivacional “Te atreves a soñar?” la que fue dictada por la Coach Ontológica, Carmen Madrid, en el marco del acompañamiento con material pedagógico que realiza el Preuniversitario en este establecimiento educacional.

En una entretenida y colaborativa charla los estudiantes reflexionaron sobre las áreas de desarrollo personal y de cómo los prejuicios a veces determinan las decisiones que tomamos respecto de nuestros intereses académicos. Es por ello que debemos conectar antes con aquello que anhelamos verdaderamente para descubrir lo que nos hace felices.

El Preuniversitario de la Facultad de Ciencias colabora permanentemente con el  Liceo Abdón Andrade Coloma de La Unión desde el año 2007, y de manera regular realiza Charlas Vocacionales y Motivacionales con el objeto de entregar alternativas de desarrollo personal y académico para los estudiantes que se preparan para rendir la PSU cada año.