Diciembre 26, 2017 en

Charlas vocacionales de Psicología y Bioquímica

Durante el segundo semestre de 2017 se realizaron charlas vocacionales para mostrar distintas alternativas de carreras que se pueden estudiar en la Universidad Austral de Chile.

María Cecilia Rauch, Doctora en Ciencias Mención Biología Celular y Molecular y académica del Instituto de Bioquímica y Microbiología nos contó sobre “La Bioquímica y sus oportunidades”. Se conversó sobre el campo de trabajo de Bioquímica, la investigación que realiza la Dra. Rauch y las aptitudes o elementos importantes que debe tener un estudiante para seleccionar una carrera en Bioquímica.

También contamos con la interesante presentación de Macarena Lamas, Doctora en Psicología de la Educación y académica de la Facultad de Medicina, quien nos contó sobre la “Psicología: una disciplina, una profesión y un camino”.

Afiche_charla-motivacional_psicologia_ii