Agosto 16, 2019 en

Comenzó reforzamiento del Área Ciencias

Como es tradicional cada año en el segundo semestre se realizan clases extraordinarias en las asignaturas
de Química, Fisica y Biología, con el objetivo de fortalecer los aprendizajes en aquellos estudiantes que lo requieran en especial los que provienen de la Educación Técnico Profesional, ya que por las características de su formación diferenciada requieren un reforzamiento adicional.

Reforzamiento cienciasA partir del 7 de Agosto se iniciaron las clases de reforzamiento en Biología, Física miércoles y jueves de 18 a 19 hrs y Química los días viernes de 17 a 18 hrs, a las cuales se encuentran asistiendo regularmente cerca de 20 estudiantes, y que se extenderán hasta la primera semana de noviembre. Esta instancia se realiza cada año para fortalecer los contenidos escolares y preparar a los jóvenes que este año rinden la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y desean estudiar alguna carrera relacionada con el área de las Ciencias.

Estos y otros beneficios, como acceso a Biblioteca, precio especial para el Cine Club, charlas vocacionales y motivacionales son parte de la vinculación permanente entre los estudiantes del Preuniversitario y la Universidad Austral, quienes acceden de manera temprana a la comunidad universitaria.