Abril 10, 2017 en

Con charla motivacional se dio inicio a Preuniversitario UACh 2017

Con interesante charla sobre actitud, felicidad y compromiso, el Coordinador de UACh Inclusiva, Rodrigo Reyes, dio la bienvenida a los alumnos del Preuniversitario UACh 2017.

En la actividad, participaron más de 120 estudiantes y apoderados del Preuniversitario UACh, donde se dio a conocer los beneficios que pueden acceder al pertenecer a esta institución, y se presentó a los profesores y funcionarios con quienes interactuarán durante todo el año.

El Prodecano de la Facultad de Ciencias, Dr. Jaime Figueroa, destacó todas las posibilidades que se abren al dedicarse a los estudios, señalando como ejemplo su propia experiencia de vida siendo un egresado del Liceo Armando Robles de la ciudad de Valdivia.

Esperamos que este año sea muy provechoso para nuestros estudiantes, que sean constantes, participativos y que mejoren su rendimiento para continuar con sus estudios universitarios.