Diciembre 26, 2017 en

Docentes de PREU UACh evalúan el año 2017

Para finalizar y evaluar la ejecución del Preuniversitario UACh 2017, los docentes  y administrativos se reunieron el viernes 01 de diciembre de 2017. En esta instancia se presentaron las inquietudes de los docentes, los aspectos positivos y los elementos a mejorar, pero sobretodo es un momento para agradecer a cada uno de los docentes por su entrega y buena disposición para trabajar durante el año. Los académicos del Preuniversitario son docentes de establecimientos educacionales de Valdivia, y dos de ellos son académicos de la Facultad de Ciencias de la Universidad Austral de Chile.  Se destacó además la labor de la Secretaria señora Oriana Ortiz y de la encargada de material señora Viviana Aros.