Julio 10, 2019 en

En Coyhaique iniciará clases el Preuniversitario UACh

A partir del 29 de julio comenzarán las clases para preparar a estudiantes de educación media , en el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, en la ciudad de Coyhaique.

La iniciativa es coordinada por la unidad de Educación Continua de dicho Campus,  apoyado por el Preuniversitario UACh de la Facultad de Ciencias, cuyo objetivo es brindar en la Región de Aysén, una alternativa de preparación para la prueba de selección universitaria (PSU), fortaleciendo los contenidos escolares y acercando a los alumnos al mundo universitario.

Las clases serán dictadas en Almirante Barroso n°455 en la ciudad de Coyhaique y contarán con planes intensivos en el área Científico y Humanista, con clases regulares de lunes a viernes de 19 a 20:30 hrs. Las matrículas se encuentran abiertas y existe un 10% de descuento para estudiantes con promedio de nota 6,5 o más.

La Universidad Austral de Chile se vincula activamente con las comunidades educativas del sur austral de nuestro país, contribuyendo al desarrollo y movilidad social en el territorio en el que se encuentra inserta.

Informaciones e inscripciones en el mail: edcontinuapatagonia@uach.cl, Teléfono 67 2 521536, https://patagonia.uach.cl/