Septiembre 30, 2019 en

Preuniversitario UACh realizó Ensayo PSU de Lenguaje y Ciencias 2019

El pasado sábado 28 de septiembre se realizó, como es tradicional todos los años, se realizó un ensayo en tiempo real de la Prueba de Selección Universitaria (PSU) para los estudiantes que cursan el plan anual del Preuniversitario UACh de la Facultad de Ciencias.

Ensayo LenguajeA partir de las 9 de la mañana comenzó la prueba de Lenguaje, la que se extendió por más de 2 horas en las que los estudiantes se sometieron a las mismas condiciones que tendrán que enfrentar en el mes de noviembre, precisamente este es el objetivo principal de esta instancia , medir los aprendizajes adquiridos hasta ahora, y estar así preparados de la mejor manera para el mes de noviembre, fecha que este año se ha dispuesto para la rendición de la PSU.

Seguidamente se realizó la prueba de Ciencias, también con una duración aproximada de dos horas y media, este año participaron cerca de 70 estudiantes en las distintas pruebas que se rindieron en esta oportunidad. Para el próximo sábado 5 de octubre será el turno del ensayo de Matemáticas e Historia.

Quienes deseen inscribirse pueden hacerlo escribiendo un correo con sus datos a: preuniversitario@uach.cl, o llamando al teléfono  63-2221494.