Ex Alumnos

Nicole Leiva Rivas, estudiante de Licenciatura en Ciencias.

1er año en la Universidad Austral de Chile

“Me gustó la comodidad de las salas de clases, la cantidad de alumnos por sala hace que sea fácil para aprender, y además las salas están muy cerca de la locomoción colectiva. Las charlas motivacionales fueron buenas, sobretodo la charla inicial del Psicólogo, y encuentro que es bueno que existan clases especiales para los alumnos de Liceos Técnicos”.

 

Erwin Alarcón Catrilef, estudiante de Geología.

2do año en la Universidad Austral de Chile.

“Aprendí varias cosas que no pasaron bien a fondo en el colegio pero sí en el Preuniversitario, por ejemplo en temáticas de Física y en Matemáticas. Me gustó estar en el PREU de la UACh porque veía cómo eran los estudiantes en la Universidad, y además los paisajes y el entorno de la U son muy bonitos.”

 

Karen Ortiz Bottazzi, estudiante de Terapia Ocupacional.

4to año en la Universidad Austral de Chile.

“Lo mejor es que el preuniversitario está dentro de la misma universidad, conocer el campus da mayor tranquilidad al comenzar los estudios. Además, facilita relacionarse con el espacio físico y con algunos profesores de la U como la profesora de Ciencias, que luego me hizo clases durante la carrera.”

 

Vanessa Solar Ortiz , estudiante de Ingeniería Civil Industrial.

4to año en de la Universidad Austral de Chile.

“A mí me ayudó mucho en Matemáticas, los profesores son super buenos y muy dispuestos a enseñar. Además, que el Preu esté en la Universidad es un plus porque uno empieza a adaptarse antes al ambiente universitario, por ejemplo las salas son grandes y hay que acostumbrarse a las clases más masivas para ir tomado el ritmo de la U.”

 

estudiantes campus miraflores ,Thursday 12, 12, 2013. (Noticias UACh / Universidad Austral de Chile, Alejandro Sotomayor)