Diciembre 16, 2016 en

Finaliza Preuniversitario UACh 2016

Con una reunión con los profesores del Preuniversitario UACh finaliza el año 2016 de preparación de PSU. Este año contamos con 165 alumnos presenciales de diversos establecimientos de las comunas de Valdivia, Corral, San José de la Mariquina y Máfil, y 40 alumnos de Puerto Montt.

Durante el 2016, los alumnos del Preuniversitario UACh contaron con algunas actividades anexas que les permitieron integrarse más a la comunidad universitaria, tales como; curso de capacitación para el acceso y uso de libros de la Biblioteca UACh, charlas vocacionales de las carreras de Geología, Ingeniería Civil Industrial y Terapia Ocupacional, además de una charla de becas y beneficios para ingreso a la universidad.

Las matrículas para el año 2017 se realizarán desde el lunes 02 de enero hasta el viernes 20 de enero, y se retoman desde el miércoles 22 de febrero hasta completar cupos.

Agradecemos a las funcionarias del Preuniversitario UACh por su apoyo, a los profesores por su entrega y compromiso, y a los estudiantes por prepararse con nosotros.