Julio 7, 2020 en

Período intensivo de preparación para la prueba de transición

Durante el segundo semestre de 2020 el Preuniversitario de la Facultad de Ciencias de la UACh, realizará un curso extraordinario de preparación para la Prueba de Admisión para la Educación Superior, el cual comenzará a partir de Agosto en modalidad on line.

Durante el primer semestre debido al contexto sanitario, esta unidad académica con más de 34 años de experiencia, adaptó sus metodologías  de preparación en contenidos para las pruebas de admisión a la educación superior en todas sus áreas, a través de plataformas  digitales y clases sincrónicas de lunes a viernes en la que participan estudiantes desde III° medio de diversos establecimientos educacionales de la Región de Los Ríos.

El curso intensivo contempla una duración de 16 semanas de preparación con clases on line semanales en los planes Humanista y Científico dictado por destacados Profesores Universitarios con una destacada trayectoria académica. Este programa intensivo tiene cupos limitados y estará recibiendo inscripciones hasta el 31 de julio a través del correo electrónico preuniversitario@uach.cl. Más informción en el teléfono +56974798468.