Diciembre 20, 2019 en

Preuniversitario UACh comienza período de matrícula a partir de enero 2020

Para los y las estudiantes de enseñanza media y egresados, es la invitación a matricularse este 2020 y preparar la Prueba de Selección Universitaria con la trayectoria y experiencia de más de 30 años del Preuniversitario de la Facultad de Ciencias de la UACh.

El período de Admisión 2020 comenzará el día 6 de enero, en el cual pueden matricularse y asegurar los cupos que son limitados, en las áreas de estudio que sean de interés para sus futuras carreras profesionales, actualmente existe el Plan Humanista y Científico así como también la posibilidad de elegir asignaturas individuales o hasta cuatro asignaturas de acuerdo a las necesidades de los y las estudiantes.

El Preuniversitario UACh es coordinado por la Facultad de Ciencias de la UACh y a través de su trayectoria han pasado más de 4000 estudiantes de la Región de Los Ríos y Los Lagos. Su principal objetivo es brindar una alternativa accesible de preparación para la PSU, fortaleciendo los contenidos escolares y creando un vínculo temprano entres los estudiantes y el mundo universitario.

Para solicitar más información sobre planes de estudio , aranceles , becas y beneficios puede hacerlo visitando nuestras oficinas ubicadas en el primer piso del Edificio Emilio Pugín en el Campus Isla Teja, en el teléfono 63 2221494, o en el Email: preuniversitario@uach.cl.