Marzo 10, 2020 en

Preuniversitario UACh, una alternativa de preparación para la Educación Superior

En proceso de matrícula y con  cupos disponibles se encuentra el Preuniversitario UACh de la Universidad Austral, en sus planes científico y humanista o asignaturas individuales, de acuerdo a los intereses académicos de los estudiantes. El objetivo principal del Preuniversitario UACh es y seguirá siendo fortalecer y complementar los aprendizajes adquiridos en la etapa escolar, y desarrollar habilidades para enfrentar con éxito la educación superior, inserto en un ambiente universitario.

El Preuniversitario UACh es coordinado por la Facultad de Ciencias de la UACh y a través de su trayectoria han pasado más de 4000 estudiantes de la Región de Los Ríos y Los Lagos.

Para solicitar más información sobre planes de estudio , aranceles , becas y beneficios puede hacerlo visitando nuestras oficinas ubicadas en el primer piso del Edificio Emilio Pugín en el Campus Isla Teja, en el teléfono 63 2221494, o en el Email: preuniversitario@uach.cl.