Septiembre 11, 2019 en

Profesionales UACh de Periodismo y Pedagogía en Historia realizaron charla vocacional

Daniela Rosas, Periodista y ex estudiante del Preuniversitario UACh y de la carrera de Periodismo en esta casa de estudios, junto al Profesor del Instituto de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades, Yerko Monje, realizaron una charla vocacional el día martes 10 de septiembre, a las y los estudiantes en donde compartieron sus experiencias como estudiantes de sus respectivas áreas y actualmente como Profesionales.

En una amena conversación IMG_9286los profesionales dieron consejos a los y las futuras estudiantes de la universidad en temas como uso y planificación de los tiempos de estudio, relación con los académicos, participación en la vida universitaria y oportunidades que se abren al ser parte de la comunidad universitaria que deben saber identificar y aprovechar al máximo.

Esta instancia que fue valorada por quienes asistieron y participaron realizando consultas y conociendo acerca de carreras del Área Humanista. Esta actividad se enmarca en las charlas vocacionales que realiza de manera regular el Preuniversitario UACh con el objeto de orientar a los y las estudiantes que comienzan la vida universitaria.