Julio 12, 2019 en

Profesores se reúnen para cerrar el primer semestre 2019

Con el objeto de generar una instancia de reflexión y retroalimentación, se realizó el día jueves 11 de julio, una reunión entre los profesores que imparten clases regularmente en nuestro Preuniversitario, y el equipo de gestión y coordinación.

Durante la jornada se realizó una evaluación del primer semestre y se expusieron los desafíos que trae el segundo , el cual será bastante intenso considerando que la fecha de este año para la prueba de selección universitaria PSU es el 18 y 19 de noviembre. Es por ello que para preparar de mejor forma a los estudiantes ya se han organizado jornadas de reforzamiento en el área de Ciencias los días miércoles, jueves y viernes a partir del 7 de agosto próximo.

La actual coordinadora del Preuniversitario UACh, Mg Carla Christie agradeció a cada uno de los docentes y equipo de gestión, por la labor realizada en los últimos años, colaborando en potenciar el prestigio y trayectoria del Preuniversitario.

Los Profesores que actualmente dictan clases regulares son en el área de Lenguaje: Adelina Bravo y Emerson Tapia ; en el área de Matemáticas: Natacha Sandoval y Roberto Guarda; en Historia: Néstor Espinoza; en Física: David Delgado; Química: Prof. Amitza Cárcamo y Biología: Prof. Elkin Suárez.

El Equipo de Gestión actualmente está compuesto por Carla Christie, Oriana Ortiz , Viviana Aros y Mariana Rodríguez.